Regresar arriba

Inundaciones y caos al sur de la CDMX, el saldo que la lluvia nos dejó

Esto es lo que la lluvia nos dejó en la CDMX ¿Dónde te agarró la tormenta?

Actual
Netlog

La fuerte lluvia que azotó el poniente, oriente, norte y sur de la CDMX durante la tarde de ayer, dejó como saldo caída de árboles, inundaciones y afectaciones viales, principalmente en el sur de la ciudad donde hubo suspensión del servicio en el Tren Ligero de Huipulco a Xochimilco.

 

 

Periférco, Viaducto-Tlalpan, Av. Delfín Madrigal, Acoxpa y Canal de Miramontes fueron algunas de las avenidas más afectadas.

 

 

 

Los oficinistas que trabajan cerca de la Fuente de Petróleos también padecieron la caminata al Metro Auditorio

 

Las inundaciones también estuvieron a la orden del día. Entre los afectados estuvieron el TEC de Monterrey, campus sur, donde el agua entró hasta los salones de clase donde algunos alumnos estaban en examen.

 

La sede del Instituto Electoral del Distrito Federal que está en Rancho Colorines, en Tlalpan, también se vio afectada por las lluvias.

Además, Protección Civil reportó caída de árboles en avenida Niños Héroes y Docto Erazo, en la colonia Doctores y en la calzada México Xochimilco y Forestal en la colonia Guadalupe.

Pero la CDMX no fue la única afectada. Diferentes localidades de la ciudad de Chihuahua reportaron caída de lluvia y enormes bolas de granizo que llegaban a medir hasta 10 cm, casi tan grandes como un limón.

La caída de granizo dañó los cristales de varios vehículos

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.