Regresar arriba


ISIS abrió un tiroteo en centro vacacional de Filipinas

Fuentes cercanas aseguran que "lobos solitarios" actuaron en las inmediaciones del Resorts World Manila.

Actual

De acuerdo con información del sitio web Rappler de Manila, Filipinas, un grupo de hombres enmascarados y armados abrió fuego en las inmediaciones del centro vacacional Resorts World Manila. El Estado Islámico asumió ya la responsabilidad del ataque.

Se tiene conocimiento de varias personas afectadas por el ataque; al momento no hay cifra confirmada de heridos o muertos. Empleados del hotel detallaron que este ataque terrorista, adjudicado por el ISIS, se desarrolló en la segunda planta del resort.

El ISIS expresó a travel del portal SITE que un grupo de “lobos solitarios” fueron quienes abrieron fuego en el hotel.

En la cuenta de la empresa, compartieron un twitt en el que informan que se encuentra cercado el recinto debido al ataque; así mismo explicaron que estan trabajando con la Policía Nacional Filipina para garantizar la seguridad de los empleados y visitantes.

De acuerdo con el diario Inquirer, cuerpos de bomberos y policías ya van en camino para atender las secuelas del ataque.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.