Regresar arriba

Javier Duarte niega cualquier nexo con López Obrador

Pidió al actual gobernador de Veracruz y a López Obrador no involucrarlo en sus conflictos.

Actual


Por medio de una carta, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pidió al precandidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador y al actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, que no lo involucren en sus conflictos. 

En la carta que Duarte envió a Imagen Televisión, asegura que no conoce a Andrés Manuel López Obrador y que nunca ordenó que se le dieran recursos, por lo que las acusaciones que Yunes ha hecho al respecto carecen de sustento. 

Al final de su carta el exgobernador dice “tanto a Andrés Manuel López Obrador como a Miguel Ángel Yunes Linares les pido que no me metan en sus pleitos”.

Duarte también menciona en su carta que durante su administración el partido en que milita López Obrador, Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), no tuvo importantes triunfos en Veracruz, mientras que en estos momentos su fuerza en el estado ha crecido.

La carta de Javier Duarte está fechada el 10 de enero de este año en la Ciudad de México.

Yunes responde a Duarte y Andrés Manuel

Una vez que fue publicada la carta en el noticiero de Ciro Gómez, el gobernador de Veracruz realizó un video en donde señaló que AMLO pidió ayuda a Duarte para que saliera en su defensa.

Yunes Linares aseguró de nueva cuenta que Duarte sí daba dinero para Andrés Manuel y su partido.

Además le reiteró la invitación para que la tarde de este viernes se vieran las caras en Álamo para que debatieran esta situación.

 

#AR


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail