Regresar arriba

Jornada violenta en Veracruz deja a niños entre las víctimas

El gobernador de Veracruz calificó a los criminales como 'bestias y cobardes'.

Actual
visorpolitico.com

Veracruz se encuentra inmerso en una ola de inseguridad que el actual gobierno aún no puede controlar. Este fin de semana se registraron dos actos violentos que encendieron las alarmas.

Una familia, entre ellos cuatro niños, fueron asesinados en Coatzacoalcos, mientras que un mando de la Policía Federal, en ciudad Cardel, también fue víctima de la violencia.

Los testigos de lo ocurrido en Coatzacoalcos narraron que cerca de las 5 de la tarde del sábado cinco sujetos armados con rifles entraron a la vivienda; los vecinos sólo escucharon gritos.

En tanto el mando policíaco fue emboscado junto con sus escoltas que tampoco pudieron hacer nada para repeler la agresión.

Gobernador manda mensaje

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dio un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde calificó a los criminales de “cobardes”.

“Son actos cobardes, llenos de vileza, que no dan una idea de lo que estamos enfrentando. No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias, a cobardes, a viles, a personas que son capaces de asesinar a niños con tal de tener secuestrados a los veracruzanos”.

 

#SGS

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail