Regresar arriba

José Manuel Mireles aparece en un video y habla de su salud

… y de paso, deja ver claramente que no andaba enfermo de gravedad ni mucho menos muerto.

Actual
José Manuel Mireles

Esta mañana, en internet, circuló la noticia sobre la supuesta muerte del doctor José Manuel Mireles, sin embargo, él mismo lo desmiente en un video.

Explica que se encuentra sano, en perfectas condiciones de salud, en la localidad “más segura de Michoacán”.

Su abogado, Ignacio Mendoza, explicó más temprano que el propio Mireles le mandó la liga del texto de un sitio web que confirmaban su muerte, situación que causó asombro, ya que hasta el momento no se han manifestado amenazas en contra de Mireles Valverde.

Fake news

La noticia falsa decía que el doctor Mireles había recibido ocho impactos de bala y había muerto al instante, añadía que estos hechos ocurrieron a fuera de su casa.

Esta nota falsa estaba acompañada de una foto de Mireles en camilla, pero en realidad se trataba de una imagen vieja, de cuando el líder de los grupos de los exautodefensa en Michoacán, sufrió un accidente aéreo en enero del 2014.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy esa persona que se queja de todo lo malo que hay en el mundo; me hice periodista para que entonces me pagaran por escribir mis quejas y estas llegaran a más gente. Aun así, me encanta vivir y también escribo de eso. Ahora orgullosa editora de Saga, disculpa las molestias.