Regresar arriba


“Josefina, la niña berrinchuda de la contienda”: Paul Ospital

“Como niña chiquita haciendo berrinche, porque ya no se siente parte de la elección”, así anda Delfina, según Paul Ospital

Actual

Así como en la primaria, cuando no te escogían para la reta futbolera del recreo, fue como reaccionó la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, al querer anular los comicios locales; “como niña chiquita haciendo berrinche, porque ya no se siente parte de la elección”, expresó el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Paul Ospital.

“Si no juego, la vuelo”, fue la actitud que asumió la panista, dijo Ospital al cuestionar si así es como planea resolver sus desafíos. “Según los números ha perdido toda posibilidad de competir, acusando a sus compañeritos ante los maestros –autoridad electoral—“, agregó.

 

Delfina berrinchuda Paul Ospital

 

Sostuvo que “son berrinches de la contienda; ella está en la posición de que como yo no juego, que nadie juegue”. Consideró que esto no es más que un reflejo de un profundo sentimiento de impotencia ya que en esta semana ha sufrido una caída libre que la tiene en cuarto lugar de las preferencias.

“Si hace este tipo de berrinches ahora, imaginen los que haría de llegar al poder, por eso no podemos permitir que alguien con intenciones de boicotear una elección antes de ser realizada llegue a gobernar un estado que merece y necesita un líder fuerte y con todo” resaltó Ospital.

La aspirante panista nos da una vez más “patadas de ahogado” al buscar suspender un juego al que ella, ya no está invitada.

 

**Oficina de comunicación del PRI.

 

 

#GMV