Regresar arriba

¡Qué Ricky Martin! Justin Trudeau es el nuevo gay icon

Ni Madonna ni Jeans ni Alaska… El nuevo famoso que fascina a la comunidad gay es nada menos que el primer ministro de Canadá.

Actual

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, salió a desfilar este domingo en la marcha del orgullo gay en Toronto, y no solo caminó al lado de los integrantes de esta comunidad, sino que hasta maquilló su mejilla izquierda con la famosa hoja de maple, pero en versión bandera de arcoíris.

Toronto, Canada. Justin Trudeau en el pride parade (© Mark Blinch/The Canadian Press via ZUMA Press)

A la marcha de este domingo en Toronto asistieron unas 10 mil personas y más de un millón de espectadores (informó la agencia Notimex).

Al primer ministro lo acompañaron su esposa Sophie Grégoire Trudeau y sus hijos Ella-Grace y Xavier. También estuvo la gobernadora de Ontario, Kathleen Wynne, quien ha declarado ser homosexual.

 

El año pasado, Trudeau también marchó e hizo historia al participar. No es algo típico que los gobernantes se sumen a este tipo de manifestaciones.

El pride parade de Toronto es uno de los más grandes del mundo y a él se suman no solo gente de la comunidad LGBTTTIQ, sino también políticos y niños que desde su corta edad, ya defienden su no heterosexualidad.

 

Espectadores sostienen letreros de ”Hug Me Justin” en Toronto, (© Mark Blinch/The Canadian Press via ZUMA Press)

Justin Trudeau se ha caracterizado por empatizar con todos los canadienses; es uno de los politicos más queridos y carismáticos en el mundo.

Saludos, besos, abrazos, agradecimientos, Justin Trudeau es todo un rockstar entre los canadienses.

 

#CSA

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy esa persona que se queja de todo lo malo que hay en el mundo; me hice periodista para que entonces me pagaran por escribir mis quejas y estas llegaran a más gente. Aun así, me encanta vivir y también escribo de eso. Ahora orgullosa editora de Saga, disculpa las molestias.