Regresar arriba

La amiga de Ivanka toma las riendas de Comunicación en la Casa Blanca

Con tan solo 28 años, la experiencia laboral de Hope Hicks abarca su desempeño como modelo y publirrelacionista de la empresa de Ivanka Trump.

Actual
@FoxNews
Netlog

Después de los cambios que se han suscitado en el área de Comunicación de la Casa Blanca, la joven Hope Hicks tomará el mando de esta dirección.

Fuentes de la Casa Blanca, así como la propia Hicks, confirmaron su nombramiento, tras desempeñarse de manera interina como directora de Comunicación después de la salida de Anthony Scaramucci.

Foto: BBC

Una millennial al frente de la Casa Blanca

Hope Hicks ha trabajado como modelo y como relacionista pública de la empresa de moda de Ivanka Trump, hija del presidente de Estados unidos.

biographytree.com

Hicks tiene 28 años de edad y se le considera muy cercana a la familia Trump. En cuanto al trabajo político, la modelo se incorporó a la campaña electoral del republicano y se mantuvo cerca del equipo de trabajo de la Casa Blanca.

Foto: Univisión

El puesto de director de Comunicación se encontraba vacante después que Anthony Scaramucci fuera despedido por el propio Donald Trump.

Hicks tomó su lugar de manera interina.

Dirección de Comunicación

La relacionista pública ahora trabaja con Sara Huckabee Sanders, portavoz de la Casa Blanca — que asumió el cargo después de la dimisión de Sean Spicer en julio—.

Con estos cambios, el equipo de Donal Trump espera resarcir los complicados meses entre los medios de comunicación y la Casa Blanca.

 

 

#LGS

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail