Regresar arriba


A la fiesta de Romero Deschamps llegó la crema y nata de la política

A la ceremonia se dieron cita prominentes personajes de la vida política, como el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera o Diego Fernández de Ceballos.

Actual
Netlog

El sábado se celebró una fiesta que reunió a varios personajes de la política mexicana. ¿El pretexto? La boda de la hija del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Repúbica Mexicana, Carlos Romero Deschamps.

Paulina Romero se casó en la terraza del hotel Camino Real de Polanco, donde una nutrida lista de políticos se dio cita para disfrutar a lo grande de la celebración, de acuerdo con las fotografías del periódico Reforma.

Entre los invitados “VIP” estuvieron:

  • Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México; asistió solo a la misa
  • José Antonio González Anaya, director de Petróleos Mexicanos
  • René Juárez, subsecretario de Gobernación
  • Diego Fernández de Cevallos,
  • Jesús Murillo Karam, extitular de la PGR
  • Carlos Lozano, exgobernador de Aguascalientes
  • Enrique Ochoa, líder nacional del PRI
@Reforma
@Reforma
@Reforma

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ochoa Reza fue cuestionado sobre su asistencia; a lo que señaló: “Ante la invitacion que me hizo, asistí a la boda de su hija. Es importante tener un vinculo cercano con los trabajadores petroleros y su líder”.

De ahí que el despliegue de seguridad por parte de elementos de la Seguridad Pública fue riguroso; así mismo, el uso de celulares estuvo restringido, de acuerdo con la información.

¿Quién es Carlos Romero Deschamps?

Es un controvertido personaje al que se le acusó en el 2001 del desvío de 500 millones de pesos para la campaña presidencial de Francisco Labastida; así como para lujosas residencias. Por lo que se sabe de Deschamps, es fanáticos de la relojería, una de sus piezas favoritas de 18 kilates tiene un valor de 400 mil dólares.

Sus yates y departamentos lujosos fueron motivo de investigación en 2008, debido al valor de más de tres millones de dólares. Pero no todo es para él, también es dadivosos con su familia, en 2013, su hijo José Carlos Romero Durán recibió como regalo de su padre un Ferrari Enzo edición especial.

 

¿Quién es Paulina Romero?

 

Es hija del líder sindical de PEMEX. De acuerdo con una investigación del citado medio, en 2012, Paulina percibía  alrededor de 25 mil pesosmensuales y se daba una gran vida de lujos. En sus redes sociales presumió sus viajes por Moscú, Paris, Reino Unido, entre otros. Además tiene caros gustos, entre ellos, las bolsas Hèrmes y visita recurrentemente sitios exclusivos como restaurantes o tiendas.

 

 

 

 

 

 

 

#ACT