Regresar arriba

La furiosa reacción de Trump a la investigación del FBI en su contra

El presidente de Estados Unidos continúa llamando a las investigaciones una "caza de brujas".

Actual
(Credit Image: © Rex Shutterstock via ZUMA Press)

Ni porque sea su semana de cumpleaños se acaba el drama para el presidente Donald Trump. Hoy viernes envío una serie de tuits para expresar su indignación sobre la investigación en su contra que, hasta este momento, solo era un rumor.

“¡Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI! Caza de brujas”, tuiteó Trump.

Esta semana se reportó que Trump era objeto de una investigación del FBI por despedir a James Comey, pero fue el tuit del presidente lo que confirmó que es verdad. Sin embargo, no se sabe si está reaccionando a los reportes de la prensa u obtuvo un aviso oficial.

CNN  reporta que no es muy claro a quién se refiere Trump en su tuit. Lo más probable es que se trate del general Rod Rosenstein, quien escribió un memorándum recomendando el despido de Comey y también aprobó el nombramiento de un fiscal especial para investigar sobre la intervención de Rusia en las elecciones estadounidenses.

 

“No han podido probar nada”: Trump

El presidente también tuiteó que en 7 meses de investigación sobre su papel en la intervención rusa “nadie ha podido mostrar ninguna prueba. ¡Triste!”

Además, escribió que a pesar de lo que él llama “caza de brujas”, los números en empleo y economía están muy bien, lo mismo que el entusiasmo de los ciudadanos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.