Regresar arriba


‘La maestra de la corrupción será reprobada en el examen del 4 de junio’

Enrique Ochoa Reza asegura que sus oponentes están perdidos.

Actual

Encabeza el líder nacional del PRI el cierre de campaña del candidato del PRI-PVEM-Panal-PES al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo

Participan en el acto los gobernadores de Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas

Sostiene que los oponentes del PRI son los primeros en saber que están perdidos y amenazan con el conflicto post-electoral

Puntualiza que la pandilla encabezada por Higinio Martínez utilizó a una persona que no representa los valores de honestidad y preparación de las maestras y maestros mexiquenses.

Destaca que los diplomas que ostenta la supuesta maestra que no mataba ni a una mosca son bachillerato en desfalco, licenciatura en retención de pensiones, especialista en cobro de diezmos, diplomado en desvío de recursos y posgrado en robo de combustible

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la candidata de Morena es la maestra de la corrupción y por eso quedará reprobada en el examen del 4 de junio.

Al participar en La Plaza de los Mártires de Toluca en el cierre de campaña del candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, subrayó que los oponentes son los primeros en saber que están perdidos y amenazan con el conflicto post-electoral.

“Nuestros oponentes son los primeros en saber que están perdidos. Por eso amenazan con el conflicto post-electoral. No se los vamos a permitir. Que se oiga fuerte y que se oiga claro: en el Estado de México estamos a favor de la paz.

“La candidata de MORENA es la maestra de la corrupción. Por eso quedará reprobada en el examen del próximo 4 de junio”, puntualizó.

En el acto destacó la asistencia del CEN del PRI en pleno y de los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno; Chiapas, Manuel Velasco; Colima, Ignacio Peralta; Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Oaxaca, Alejandro Murat; San Luis Potosí, Manuel Carreras; Sinaloa, Quirino Ordaz; Tlaxcala, Marco Mena; Yucatán, Rolando Zapata; Zacatecas, Alejandro Tello; y el anfitrión del Estado de México.

Ante ellos Ochoa Reza sostuvo que la historia de los adversarios priistas ha quedado desenmascarada: para llevar a cabo sus saqueos en Texcoco, la pandilla encabezada por Higinio Martínez utilizó a una persona que no representa los valores de honestidad y preparación de las maestras y maestros mexiquenses.

Destacó que ahí están todas las pruebas de la verdadera trayectoria que tiene la candidata de Morena y hoy se sabe muy bien cuáles son los diplomas que ostenta la supuesta maestra que no mataba ni a una mosca.

“En primer lugar, es alumna destacada de Elba Esther Gordillo y de su yerno, en las materias de atraco, timo y pillaje. Tiene Bachillerato en desfalco, al robar del fondo de ahorro de las trabajadoras, metiendo el dinero en cuentas privadas de familiares de su padrino. Tiene Licenciatura en retención de pensiones, con especialidad en rapiña: todo el Estado de México ya sabe cómo les robó a las mujeres trabajadoras las pensiones destinadas a sus hijas e hijos.

“Tiene el grado de técnico-especialista en cobro de diezmos: saqueó a las trabajadoras y trabajadores, quincena tras quincena, para quitar a sus familias el producto de su esfuerzo.

“Tiene también un diplomado en desvío de recursos, con innumerables contratos ilegales a empresas fantasma de su padrino político, Higinio Martínez. Y tiene un posgrado en robo de combustibles, mediante la confabulación de su gobierno con huachicoleros, para ordeñar ductos en Texcoco.

“Esas son las siniestras credenciales que ya le conocemos. Con esos antecedentes tiene el descaro de andar pidiendo el voto. Si ese mal hicieron en el municipio de Texcoco, que tiene una población de 250 mil habitantes, ¿cuánto mal harían en todo un estado, con 17 millones de habitantes? No se los podemos permitir.

“Los mexiquenses no quieren ver evaporados sus sueños, los de sus hijos y los de sus nietos por la amenaza que traería el populismo autoritario de Morena. Por eso, por el bien del Estado de México, aquí, el próximo domingo, detendremos todos juntos el avance de la oscura caverna del populismo autoritario”, remarcó.

El presidente del CEN aseguró que llegó la cita del PRI con la historia, porque el próximo domingo se definirá el futuro de 17 millones de mexiquenses.

Dijo que juntos, los priistas han luchado en esta campaña; juntos, han logrado que Alfredo del Mazo esté en primer lugar en las preferencias de los electores.

“Faltan 7 días para la elección. Está cerca el silbatazo final, vamos adelante en el marcador y ¡vamos a dejar todo en la cancha!

En medio de la efervescencia del priismo mexiquense, que llenó en su totalidad la Plaza de los Mártires, Ochoa Reza reconoció a tres gobernadores del Estado de México: Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila y Alfredo Del Mazo, que asumirá la gubernatura el 16 de septiembre.
#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail