Regresar arriba

Legisladoras de la ALDF se acusan de agresiones tras toma de tribuna

Citlalli Hernández, diputada de Morena, denunció agresiones por parte de Nury Delia Ruiz, legisladora de Movimiento Ciudadano.

Actual

  1. Tras la remoción de Flor Ivonne Morales, diputada de Morena, como presidenta de la Mesa Directiva y de la toma de tribuna por parte de legisladores de Movimiento Regeneración Nacional, Citlalli Hernández, diputada de este partido, denunció las agresiones de Nury Delia Ruiz, legisladora de Movimiento Ciudadano (MC).

En su cuenta de Twitter, Citlalli Hernánez publicó varias fotografías sobre la toma de la tribuna. En una de éstas, mostró su brazo arañado por, supuestamente, la legisladora de Movimiento Ciudadano.

Nury Delia Ruiz responde

Ante las acusaciones de Hernández, Nury Delia Ruiz publicó en su cuenta de Twitter la explicación de los hechos y acusó a la diputada de Morena de agredirla.

“Pero cabe señalar que tanto la Diputada Citlali, el Diputado Raymundo Vite y la Diputada María Eugenia Lozano también me agredieron, la primera con patadas, el segundo con un golpe en la costilla y la última me mordió la mano”.

En la misma red social, de nueva cuenta, Citlalli Hernández señaló a Nury Delia Ruiz como la agresora y consideró su versión como una manera de desviar la atención.

#LGS

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail