Regresar arriba

Ya llegó a Monterrey el Festival Live Out

La tercera edición del Festival Live Out llegó a Monterrey con buenas propuestas musicales. Una que otra melancólica.

Actual
Interpol en Live Out.
Netlog

OCESA, Heineken y citibanamex presentaron a Phoenix, The XX, Interpol y Paramore como las cabezas del Festival Live Out en el Parque Fundidora de Monterrey el próximo sábado 21 de octubre.

El cartel fue completado con Bob Moses, The Growlers, Big Wild, Starley, The Cribs, Missio, Pumarosa, Public Access T.V. y la mejor de las sorpresas: Portugal. The Man. Aunque quizá sea el más flojo de las 3 ediciones, es una buena competencia para otros eventos como Hellow 2017.

Además, destaca que comparten headliners con el Festival Corona Capital, por si eres regio y te quedas con ganas de verlos, porque los boletos en la CDMX  están volando.

La preventa para los tarjetahabientes citibanamex será los días 25 y 26 de mayo. El precio de la sección general es de 680.00 pesos más cargos. Si deseas el VIP te costará 1280.00 más cargos. Recuerda comprarlos a través del sistema Tickermaster o puntos oficiales.

Checa el arte de Live Out

Live Out 2017.
Live Out 2017.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.