Regresar arriba

Madre de actor mexicano sospechoso de feminicidio asegura ‘mi hijo es inocente’

Patricia Arenas exige justicia a las autoridades capitalinas.

Actual

Alejandro Axel Arenas Reyes, actor mexicano, desde hace varios días se encuentra en el ojo público, luego de darse a conocer que es uno de los principales sospechosos del feminicidio de la modelo argentina, Karen Ailén.

Arenas se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente, luego de que un juez dictara prisión preventiva; se espera que este lunes el juez determine si el sospechoso es vinculado a proceso.

Otra foto de @chucho_qmp en el rodaje de #peculiardays #cabañafilm

A post shared by Alejandro Axel Arenas Reyes (@aleaxlarenas) on

“Mi hijo es inocente”

Ayer, Patricia Arenas Reyes, madre de Alejandro, compartió una carta pública para exigir justicias a las autoridades mexicanas y reiterar que su hijo es inocente.

“Es doloroso y terrible el hecho de que la autoridad encargada de procurar justicia, acuda a prácticas inquisitivas y por tratar de resolver por la vía rápida, sin haber investigado realmente e incurriendo en errores como el de consignar a la persona equivocada”, escribe la madre del actor de 27 años, y quien participó en la serie de “José José”.

Patricia Arenas confía plenamente en inocencia de su hijo, ya que asegura él no conocía a Karen, y tampoco se encontraba en el país cuando ocurrió el asesinato.

“Es por ello que he decidido dar la cara, porque no tengo nada que temer ni esconder, y gritarle al mundo que mi hijo Alejandro Axel es inocente”.

Aquí puedes leer la carta completa

Karen Ailén fue encontrada sin vida el pasado 27 de diciembre en un hotel de la Ciudad de México.

#SGS

 



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail