Regresar arriba

Maca confirma en Saga Live que Magda Rodríguez tomará las riendas de HOY

Se acabaron los rumores, esto es todo lo que se sabe del espectacular debut de la productora en su nueva casa televisiva.

Actual
Magda Rodríguez. Fotografía: Instagram.


Mucho se dijo por los pasillos de Televisa por la llegada de Magda Rodríguez y su hija, Andrea Escalona, a pesar de tener proyectos muy, pero muy exitosos con la televisora del Ajusco.

Sin embargo, parece más que inminente su llegada a la producción de HOY. Quieren convertirlo en el mejor programa de las mañanas.

Magda Rodríguez tomará las riendas de HOY

Maca, actual conductora estelar del programa matutino, reveló que la productora cumplirá uno de sus grandes sueños: producir el programa matutino. Y los cambios apenas comienzan, porque se tiene preparada toda una renovación.

“Espérate a marzo, voy a buscar trabajo. Va a haber cambió de productor. Magda había dicho que era su sueño”, dijo la conductora.

A través de las redes sociales, la periodista Alma Larios confirmó la noticia con mucha seguridad. Reynaldo López, aseguró, dejará la emisión el 9 de marzo, en medio de los festejos por los 20 años de transmisión de HOY.

Sin embargo, vendrán algunos cambios importantes que se han pronosticado poco a poco gracias a las redes sociales. Habrá nuevos y muy polémicos conductores, además de famosos influencers.

Todo lo que se sabe sobre el nuevo concepto

Entre los varios cambios importantes que se darán, se dice que Poncho de Anda y Fernando del Solar, exconductores de Venga la Alegría, llegarán como estrellas. Además, se sumarán werevertumorro y Rosa Concha.

Esto, sin duda, los convertiría en una transmisión muy competitiva, pues todos resultan sumamente mediáticos y los televidentes mexicanos los aprecian demasiado. ¿Será?

Muy pronto sorpresas te da la vida !!! #eheheh!! @werevertumorro !

A post shared by Magda Rodriguez (@magdaproducer) on

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.