Regresar arriba


Manchester guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado

La gente entonó la canción icónica de Oasis 'Don't look back in anger' en un emotivo homenaje en Manchester.

Actual
Netlog

Alrededor de las 11 horas, los ciudadanos de Manchester se reunieron en el centro de la ciudad para guardar un minuto de silencio por las 22 víctimas y a los 59 heridos del atentado terrorista, en la Manchester Arena.

El Palacio de Buckingham hizo esta convocatoria a los habitantes de Reino Unido. En memoria a las víctimas, los asistentes al homenaje en Manchester entonaron la canción icónica ‘Don’t look back in anger’, de Oasis.

Después de los 60 segundos de silencio, los asistentes aplaudieron hasta que, de manera espontánea, una mujer comenzó a cantar las estrofas de ‘Don’t look back in anger’ (‘No mires con ira’). En seguida, la gente acompañó a la voz de esta mujer, haciendo aún más emotivo este momento.

Las personas que asistieron a este homenaje no desean responder a la violencia con más violencia. Las imágenes fueron captadas por el periodista de The Guardian, Josh Halliday.

Este video ha dado la vuelta al mundo a través de redes sociales. Noe Gallagher reaccionó en Twitter ante esta muestra de solidaridad.

Las autoridades británicas identificaron al presunto agresor como Salam Abedi, joven de 22 años, quien murió al momento en que la bomba explotó.

#LGS