Regresar arriba


Margarita Zavala se registra como independiente ante el INE

Margarita Zavala renunció hace unos días al Partido Acción Nacional por lo que ahora buscará ser candidata independiente.

Actual

La expanista Margarita Zavala hizo oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE), su intensión de contender como candidata independiente a la presidencia de México en 2018. Zavala presentó hace unos días su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

La exprimiera dama dijo que esta decisión es un “acto de libertad, iniciamos un nuevo camino, con audacia, con convicción, con alegría, es un acto de libertad y también es una decisión ética, se que en este camino no estoy sola y hoy me acompañan en una nueva etapa para México”.

Dijo que mientras la decisión democrática queda en manos de una o varias personas, Zavala se puso a la orden de los ciudadanos.

Margarita Zavala hizo un llamado a los ciudadanos, “este proyecto es un llamado a los ciudadanos y depende de los ciudadanos, no del dedazo de un presidente, ni del capricho personal de un iluminado, ni de un arreglo cupular”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail