Regresar arriba

Meade afirma que AMLO es un ‘nini’ y Anaya un guía de turistas

El precandidato también criticó el gobierno de Javier Corral en Chihuahua

Actual

El precandidato de la coalición compuesta por el PRI (Partido Revolucionario Institucional), PVEM (Partido Verde Ecologista de México) y el Panal (Partido Nueva Alianza), José Antonio Meade, afirmó que ni el perfil de Ricardo Anaya, ni el de Andrés Manuel López Obrador son necesarios para ser presidente de México.

En un evento en Coahuila dijo que Anaya es un buen guía de turistas, mientras que López Obrador es “un nini que anda suelto”.

Además de criticar a sus adversarios de la coalición Por México al Frente y de Juntos Haremos Historia, habló del gobernador de Coahuila, Javier Corral, de cuyo gobierno resaltó “el incremento de 50% en los homicidios en la entidad en menos de 18 meses”.

Plantea cuatro puntos en materia de seguridad

Más tarde, por medio de redes sociales, José Antonio Meade habló de su proyecto en materia de seguridad y aseveró que la única forma de enfrentar al crimen es con la ley y no con el diálogo. 

También dijo sobre su proyecto de seguridad  “Le pegaremos al crimen en donde le duele: dinero y armas, 2. Habrá coordinación plena entre niveles de Gobierno”, y habló también de otras medidas, una de las cuales será la cero tolerancia con quien le falte el respeto a una mujer. 

#AR



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail