Regresar arriba

Mexiquenses merecemos jornada electoral tranquila y transparente

Alejandra Del Moral, presidenta del PRI en Cuautitlán Izcalli, señaló que los mexiquenses deseamos una jornada electoral limpia, transparente y tranquila.

Actual
Netlog

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 4 de junio de 2017. Tras emitir su voto en la Casilla Básica de la Sección 837 de este municipio, Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en la entidad, señaló que los mexiquenses deseamos una jornada electoral limpia, transparente y tranquila, tal como la merecemos quienes habitamos el Estado de México.

Indicó que este instituto político trabajó para alcanzar este objetivo, además de que fue el único partido que cumplió al cien por ciento con su representación electoral, en contraste con los demás partidos políticos, quienes han incorporado a personas de estados como Campeche, Tabasco, Oaxaca y de la Ciudad de México a sus estructuras electorales.

Refirió que será el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de su Unidad Técnica de Fiscalización, el órgano encargado de verificar y, en su caso, sancionar estos temas.

*Oficina del prensa del PRI


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail