Regresar arriba


El colmo… secretario de SEDESOL con la INE vencida

Resulta increíble que a estas alturas Luis Miranda, secretario de la SEDESOL, no pueda emitir su voto por algo tan básico.

Actual
Luis Miranda de SEDESOL no pudo votar.

Parece una mala broma, pero fue nada más que la verdad. Luis Miranda, titular en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), llegó con su credencial del INE vencida a la casilla de votación; además, aseguró tener dos identificaciones oficiales y en la confusión llevó la vencida.

En un video publicado a través de Twitter por Ruido en la Red el secretario quedó al descubierto. Se puede apreciar el momento en que Miranda trata de emitir su voto en la casilla 1 de la colonia Electricistas, en Toluca, Estado de México.

Sin embargo, su derecho al sufragio le fue negado por no aparecer en las listas nominales. Su INE, no es vigente. Leyó usted bien: ya no es válida.

“Me saqué otra y ahorita voy a buscarlo. Aún así no aparezco y este es mi domicilio”, dijo el funcionario de SEDESOL a Milenio.

Te dejamos el vergonzoso video

#GAM


No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.