Regresar arriba


AMLO: “la información del INE no corresponde a la realidad”

López Obrador aclara no incitará a la violencia pero probará el triunfo de Delfina; en tres mensajes dados a lo largo del domingo, declaró vencedor a Morena

Actual
Andrés Manuel en su comunicado a la prensa sobre MORENA.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que MORENA es el partido ganador del Estado de México. Así lo confirmó durante tres mensajes que dio durante este domingo 4 de junio y dio como vencedora a su candidata, la maestra Delfina Gómez.

En el tercer video AMLO explica que hay 500 casillas que no se están tomando en cuenta y asegura que e PRI fraguó una estrategia —desde Los Pinos— para hacer ver a Del Mazo con más votos que a Delfina Gómez.

En su segundo mensaje en redes sociales, enviado justo después de que se dieron conocer los resultados preliminares de la jornada electoral, López Obrador afirmó que la información del Instituto Electoral del Estado de México no corresponde a la realidad, y que existe un empate técnico entre Delfina Gómez y Alfredo del Mazo.

“Vamos a actuar de manera responsable. No vamos a llamar a la confrontación o a la violencia. Ganó la maestra Delfina y lo vamos a probar. No vamos a aceptar ningún fraude electoral. Nunca lo hemos aceptado.”

Además, López Obrador pidió a los ciudadanos fotografías de las sábanas electorales, para ayudar a probar el triunfo de su candidata.

Ve aquí los comunicados de Andrés Manuel

Este fue el segundo mensaje

Aquí el primer mensaje

#GAM


No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.