Regresar arriba

Netflix se burla de un político mexicano de la forma más increíble

La tendencia de las redes sociales marca, una vez más, el referente para volverse viral de la forma más graciosa e irónica.

Actual
Netlog

Hace unos días el candidato a gobernador por el estado de Nayarit Javier Zapata fue trolleado en redes por un pequeño incidente en su campaña. Netflix ni tardo ni perezoso se encargó de hacer de este error un gran acierto para la campaña de la nueva temporada de ‘House of Cards’.

En Twitter se viralizó la imagen de un espectacular con la foto de Zapata donde se podía leer “#hashtagcampaña”; muchos usuarios lo tomaron como error de novatos al no entender cómo funciona para los jóvenes el uso de los hashtags.

Así la burla de varios twitteros:

 

Y quien aprovechó la viralización de este gracioso error fue la compañía de streaming Netflix. En un espectacular de Frank Underwood, protagonista de ‘House of Cards’ se puede leer el eslogan que hizo famoso al candidato a gobernador de Nayarit.

En redes fue todo un éxito ver al despiadado personaje de Netflix formando parte de la tendencia, lo que provocó que la comunidad latinoamericana asidua a los contenidos de la empresa se identificaran y unieran a la burla colectiva.

Y aunque Javier Zapata ya aclaró en un video que su “#hashtagcampaña” fue en realidad una pre-campaña para que todos los ciudadanos opinaran e hicieron suya esta contienda electoral, aún hay varios escépticos que siguen pensando en la falta de empatía millennial por parte del militante del partido Encuentro Social.

 

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.