Regresar arriba

#NiUnoMás Periodista protesta ante Enrique Peña Nieto, en Los Pinos

Con la consigna #NiUnoMás, Álvaro Delgado protestó en contra de la violencia y a favor de la libertad de expresión en México.

Actual

El periodista independiente Álvaro Delgado Gómez protestó ante Enrique Peña Nieto, presidente de México, por la creciente violencia en contra de la libertad de expresión.

Durante el cambio de la presidencia del Consejo de Comunicación, evento al que asistió el presidente de México, el periodista independiente mostró una pequeña manta con la consigna “Basta de sangre #NiUnoMás“.

Al instante, personal del Estado Mayor Presidencial se acercó para obstaculizar la protesta, sin embargo, Enrique Peña pidió que dejarán a Álvaro Delgado expresar su mensaje.

“Amigos del Estado Mayor, dejen que expongan su manta, estamos hablando de espacios plurales y libertad de expresión”, solicitó el mandatario.

El presidente aseguró que en el gobierno está trabajando por la libertad de prensa y reforzar los mecanismos y protocolos de seguridad para el ejercicio de esta profesión.

Mientras Peña Nieto daba su discurso sobre el respeto a la libertad de expresión, Álvaro Delgado aprovechó la coyuntura y mostró su manta.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, Delgado Gómez explicó que su protesta fue respetuosa, en ejercicio de la libertad de expresión “que él mismo (Enrique Peña) dice garantizar”.

 

#LGS

 

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail