Regresar arriba

No permitiré que siga la guerra sucia en mi contra: Salomón Chertorivski

Salomón Chertorivski denunció la difusión de supuestos correos suyos e indicó que estas acciones constituyen una 'violencia política' en su contra.

Actual

Salomón Chertorivski, precandidato por la coalición Por la CDMX al Frente a la jefatura de Gobierno , presentó ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México una denuncia por la distribución de correos que hacen alusión “a su persona y a la precampaña que realiza desde el pasado 14 de diciembre”.

El miércoles pasado, Chertorivski publicó en sus redes sociales la presentación de su queja y denuncia, pues argumentó que los correos violan los reglamentos electorales.

De acuerdo con un comunicado, emitido este día, Salomón Chertorivski explicó que estas acciones buscan suplantar su identidad y “hacerse pasar por una dependencia de gobierno”, lo que afecta a su imagen como precandidato, además de difundir información falsa.

Los correos tienen el dominio @contactosedeco.mx, sin embargo, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad se deslindó del contenido de éstos.

El exfuncionario solicitó que inicie el procedimiento sancionador en contra del responsable de estas acciones, pues argumentó que generan una “violencia política” hacia su persona.

#LGS

 



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail