Regresar arriba

No he recibido ninguna renuncia en el gabinete de gobierno: EPN

Las declaraciones de Enrique Peña se dan en contexto de las especulaciones sobre la posible salida de Miguel Ángel Osorio Chong de Segob.

Actual

Enrique Peña Nieto, presidente de México, declaró que hasta el momento no ha recibido ninguna renuncia por parte de algún integrante de su gabinete.

Peña Nieto explicó que, eventualmente, habrá una modificación en su equipo de trabajo. Sin embargo, los posibles cambios son una atribución que él tiene como presidente de la República.

Y señaló que esta decisión estará basada “cuando considere oportuno y necesario, y más a esta altura de la administración”.

En un encuentro con los medios de comunicación, el mandatario señaló que esta decisión se tomaría en la “recta final” de su administración.

Las declaraciones de Enrique Peña se dan en contexto de las especulaciones sobre los posibles cambios en su gabinete. De acuerdo con algunos medios informativos, Miguel Ángel Osorio Chong dejaría el cargo como secretario de Gobernación para buscar un puesto en el Senado.

#LGS



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail