Regresar arriba


Estas fueron las cinco notas más leídas de Saga

Nunca es tarde para leer la información más importante del día y entender al mundo.

Actual
Notas del día.

Justin Trudeau arma despensas para damnificados en Cruz Roja de Polanco

Tras arribar a la Ciudad de México, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó el centro de acopio de la Cruz Mexicana de Polanco, en donde ayudó a armar despensas para los damninficados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

@CruzRoja_MX

Matan a tiros a Ernesto Ruíz, vocalista de la banda Cuisillos

De acuerdo con información del periódico El Occidental, el vocalista de la banda grupera Cuisillos fue asesinado en la ciudad de Guadalajara, víctima de un grupo del que aún se desconoce su identidad.

Formaba parte de la banda regional mexicana/ @Instagram

Margarita Zavala se registra como independiente ante el INE

La expanista Margarita Zavala hizo oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE), su intensión de contender como candidata independiente a la presidencia de México en 2018. Zavala presentó hace unos días su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

¿Te quedaste con ganas de conocer a Frida? No te pierdas esta oportunidad

Durante los terribles días y horas posteriores al sismo del 19 de septiembre surgieron personajes que sin duda se robaron el corazón de miles de mexicanos. Desde el joven que sin una pierna sacó escombros, el chico en su silla de ruedas colaborando o los adorables binomios caninos de la Secretaría de Marina.

Eco, Evil, Frida, Rocky son algunos de los nombres populares/ @Semar

Compañeros desmienten el playback de Irán Castillo en ’90’s Pop Tour’

Ari Borovoy, compañero de Irán Castillo en la gira musical ’90’s Pop Tour’, defendió a su amiga luego de que se hiciera viral su caída en el escenario y el bochornoso playback que hace durante su show.

Irán Castillo
Irán Castillo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.