Regresar arriba

Oprah Winfrey muestra los destrozos en su casa tras deslaves en California

La presentadora vive en Montecito, una de las zonas más afectadas por las intensas lluvias que han dejado 17 muertos en el estado.

Actual

California está devastada luego de ser sepultada bajo toneladas de lodo y rocas, arrastradas tras las intensas lluvias en el estado, que han dejado 17 muertos y cerca de 13 personas desaparecidas.

Para demostrar la devastación, la conductora Oprah Winfrey mostró un video de su patio, destrozado como cientos de casas en Montecito, la zona donde ella y otras celebridades viven.

“Gracias a todos por sus oraciones y preocupación. Mi propiedad está bien. Hay un poco de barro, daños menores que quedan opacados si los comparo con lo que le ha sucedido a mis vecinos”, escribió en su cuenta de Facebook.

En el video de 12 segundos se escucha a Oprah decir: “”Solía haber una cerca aquí”, mientras señala algunas zonas de su propiedad. “La ruina está por todas partes”.

Socorristas de distintas partes de California excavaban el lodo en Montecito, un acaudalado vecindario al noroeste de Los Ángeles donde viven cerca de 9 mil personas.

Sobre el tamaño de la devastación, las autoridades redujeron la cifra de viviendas destruidas de 100 a 59, y aumentaron la cifra de las averiadas, de 300 a 446. En total hubo 28 personas heridas. Doce de ellas fueron hospitalizadas, cuatro en condición crítica.

En su programa, Ellen Degeneres, vecina de Montecito, habló sobre los daños, que describió como sin precedentes en la zona.

#KAT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.