Regresar arriba

Giran orden de aprehensión contra skate que asesinó a su novia

Mario Saenz, reconocido patinador, se encuentra prófugo de la justicia por el feminicidio de su entonces novia Victoria Salas.

Actual
Mario Saenz y Victoria Salas

Autoridades confirmaron una orden de aprehensión contra el deportista Mario Saenz por el feminicidio de su pareja Victoria Salas, asesinada en un hotel de Tlalpan el pasado 2 de septiembre.

El skate fue detenido la noche en que hallaron el cuerpo de la mujer, pero lo dejaron en libertad horas después. La madre aseguró a Denise Mearker que Mario quemó a su entonces novia con agua caliente “durante bastante tiempo”.

La necropsia reveló que Victoria estuvo diez horas bajo una regadera con agua caliente. Además, no había reporte de uso de drogas, pues algunos amigos de Saez aseguraron que era una adicta.

Testimonios de empleados y videos de seguridad indican que un joven dejó la habitación cerca de las 5:00 am. Sin embargo, el patinador dijo que a la hora del crimen estaba presentando una denuncia por daños de un bache en su automóvil.

Conoce la historia de este feminicidio aquí:

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.