Regresar arriba


Otro restaurante de la Roma fue víctima de robo

Al menos cinco sujetos habrían robado cerca de 300 mil pesos, además de lesionar a una de las personas que se encontraba en el lugar.

Actual
Google Maps

La inseguridad cada vez golpea más fuerte a la colonia Roma, que hasta hace algunos años era el sitio de moda y el predilecto para que los jóvenes de la Ciudad de México disfrutaran de la vida nocturna.

La mañana del domingo, cinco hombres armados irrumpieron en el restaurante el ‘Parnita’, para luego subir al segundo piso al bar ‘Páramo’,ubicado entre las calles de Yucatán y Querétaro, donde fueron directo a la caja fuerte para robar el dinero de las ganancias del viernes y sábado.

Dos de los empleados que se encontraban en el lugar fueron amarrados con cinta adhesiva, mientras que otro fue golpeado con la cacha de la pistola.

Los que se encontraban en la parte de abajo también fueron despojados de sus celulares.

De acuerdo con los reportes, los asaltantes se habrían llevado cerca de 300 mil pesos, por lo que ahora se revisarán los videos de seguridad para dar con los responsables.

 

‘Belmondo’, entre las víctimas

En octubre de 2015, un grupo de cuatro sujetos armados ingresaron al restaurante ‘Belmondo’, ubicado en la calle de Tabasco, para asaltar a los comensales, a quienes les quitaron sus carteras, bolsos de mano y celulares.

Los sujetos lograron darse a la fuga, sin embargo, meses después la Procuraduría capitalina logró dar con su paradero para iniciar  con el proceso.

 

Google Maps

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail