Regresar arriba

Pemex apuesta por Tecnologías de la información y recibe premio

El director corporativo de TI, Rodrigo Becerra, aportó una relevante implementación con su proyecto "Transformación digital de Pemex".

Actual

México es uno de los países que está creciendo a pasos agigantados en el ámbito de las tecnologías de  información; cada vez más empresas se acercan a estas prácticas para impulsar los avances en más de un sector.

Por ello la revista ‘CIO México’ tomó la iniciativa de otorgar premios a los CIOs (Chief Information Officer) que utilizan las tecnologías de la infromación para brindar mayor valor a los negocios.

Rodrigo Becerra, Director corporativo de tecnologías de la información, recibió el premio otorgado por el concurso “Los 100 mejores CIO de México” en la categoría Gobierno. “Transformación digital de Pemex” fue el proyecto que le mereció a Becerra la mención.

Esta iniciativa de Rodrigo Becerra prevee mejorar e impulsar un plan de negocios para la empresa; esto con la finalidad de adaptar estategias tecnológicas para reducir costos, acelerar el negocio, optimizar competencias, procesos y modelos.

El trabajo de la dirección de TI tiene como meta lograr la transformacón digital para la empresa mexicana.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.