Regresar arriba

No hay que soltar el impermeable, persistirán lluvias muy fuertes

Que no te agarre desprevenido el mal tiempo, toma tus previsiones.

Actual
Netlog

Debido a la onda tropical número 24 y la onda tropical número 25; que llegan por las costas de Jalisco y el oriente del golfo de Tehuantepec, provocarán que el norte y occidente del país tengan presencia de lluvias muy fuertes.

Relámpagos, posible caída de granizo, trombas, formación de tolvaneras y trombas; así como fuertes rachas de viento, son los fenómenos que la República Mexicana experimentará el día de hoy.

La zona de inestabilidad prevista para tiene un potencial desarrollo ciclónico; mismo que provocará lluvias muy fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Chiapas, Sonora, Chihuahua y Durango.

Para la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo habrá lluvias con intervalos de chubascos y una temperatura de máxima de 23 a 25°C.

En el Estado de México, Guanajuato, Nayarit, Puebla, Tabasco y San Luis Potosí tendrásn intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes.

En Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Oaxaca habrá temperaturas que podrían superar los 40°C.

#ACT

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.