Regresar arriba

¿Cuál es el plan del PRD para vencer al PRI en 2018?

Alejandra Barrales cree tener la solución para conseguirlo.

Actual
Twitter

La carrera rumbo a las elecciones presidenciales de 2018 están a la vuelta de la esquina y los partidos ya comienzan a mover sus cartas de cara ese momento, es por ello que el PRD decidió crear el Frente Amplio Democrático.

Las elecciones en el Estado de México dejaron con un muy mal sabor de boca al PAN, PRD y Morena ya que no lograron vencer al PRI, es por eso que el partido del sol azteca quiere hacer una única fuerza para derrotar al que considerar el rival a vencer: el tricolor.

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, fue quien encabezó la conferencia de prensa, en la que también estuvieron presentes el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, los gobernadores, Silvano Aureoles y Arturo Núñez, y el excandidato a la gubernatura del Edomez, Juan Zepeda.

Barrales dijo que esta iniciativa del PRD está abierta para todos los partidos, incluido el PAN, ya que de llegar a un acuerdo elegirían al candidato que esté más adelantado en la contienda rumbo a la elección.

“No estamos hablando de una alianza sino de una ruta política no sólo para sacar al PRI del gobierno, sino para lograr una transformación del país”.

La idea de este Frente Amplio es que también haya voces de la ciudadanía, académicos, periodistas, empresarios y artistas con el fin de escuchar todas las voces. ¿Será que logren que Andrés Manuel López Obrador acepte la propuesta?

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail