Regresar arriba

PRD irá con la alianza ‘Por México al Frente’ en seis estados más

Ángel Ávila Romero, secretario general del PRD dijo que "las coaliciones son una buena noticia para los mexicanos que anhelan un cambio".

Actual
@CEN PRD

En reunión del Comité Ejectivo Nacional del PRD se aprobó la alianza en al menos otros seis estados del país para que el partido se sume a la coalición “Por México al Frente”.

 

Ángel Ávila Romero, secretario general del PRD anunció que además de los estados que ya estaban aprobados rumbo a la temporada electoral, se sumarán Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, Tamaulipas, Sinaloa y Oaxaca.

“Esto demuestra que sin lugar a dudas la coalición por México al frente sigue avanzando y consolidándose en todo el país. Los tres partidos políticos, PAN, PRD y MC hemos hecho un gran esfuerzo para que las alianzas a nivel federal y local se den en la gran mayoría de los estados de la República”, expresó Ávila Romero.

 

El perredista dijo que las coaliciones son una buena noticia para los mexicanos que anhelan un cambio para el país y “sin duda el Frente Ciudadano por México le apuesta a que eso sea una realidad”.

“No dejamos de destacar el compromiso que nuestro partido tiene con la coalición por México al Frente y donde estamos avanzando para construir el cambio que México necesita”, expresó.

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.