Regresar arriba


Presenta Manuel Cota el programa ‘Salario Mujer’

"Salario Mujer” es un programa social que impulsará Manuel Cota durante su gobierno, dirigido a las mujeres amas de casa y pilares del hogar.

Actual
Manuel Cota.

 

“Salario Mujer” es un programa social que impulsará Manuel Cota durante su gobierno, dirigido a las mujeres amas de casa y pilares del hogar. Consiste en la aportación de un apoyo económico que garantice la estabilidad familiar.

Manuel Cota dijo será el primer gobernador de Nayarit, que reconocerá el esfuerzo que realizan las mujeres y ofrecerá mejores oportunidades, toda vez que también serán incluidas en los programas destinados a generar sus propias empresas.

“La familia es la célula fundamental de la sociedad, cuando existen familias fuertes y oportunidades, se reducen los problemas sociales como el robo y la violencia”, expresó el candidato. Además esto -añadió- garantizará  la reducción del delito y preservará la paz social.

‘Salario Mujer’ dignificará la labor y reconocerá a las mujeres que trabajan 24 horas, los siete días de la semana, “es momento de que las mujeres reciban apoyo por su labor en favor de todos nosotros”, expresó Manuel Cota.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail