Regresar arriba


¿Problemas en el paraíso? Así es como Melania rechaza a Donald Trump

En visita oficial a Israel, Melania desairó a Donald Trump.

Actual

Al parecer, la tensión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa la primera dama, Melania Trump, es cada vez más evidente.

En el marco de la visita oficial del presidente de Estados Unidos a Israel, durante la recepción en el aeropuerto de Tel Aviv, Melania esquivó la mano de Trump.

Mientras caminaban junto a Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí, y su esposa Sara, Donald Trump intentó tomar de la mano a Melania, quien lo rechazó con una palmada.

Esta imagen está registrada en un video que ya circula en las redes sociales y pone el acento en el tipo de relación que hay entre Trump y Melania.

Hay que recordar que en distintas ocasiones, la pareja ha sido captada por las cámaras en este tipo de conductas, tal cual lo recordamos en el hermetismo que se mostraba en la pareja durante la toma de posesión de Donald Trump como presidente.

O la ocasión en que Melania daba un discurso y, de igual forma, reaccionó de una manera defensiva al sentir la mano de su esposo apoyándola.

El presidente norteamericano realiza su primera gira internacional por cuatro países y un estado: Arabia Saudita, Israel, el Vaticano, Bélgica e Italia.

#LGS