Regresar arriba


Psicosis en Turín dejó más de 1,500 heridos

El terror de los atentados provocó este terrible accidente.

Actual
Zuma Press

La plaza de San Carlo de Turín se encontraba repleta. Más de 30 mil personas se reunieron en este lugar para ver la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus.

El partido estaba a punto de terminar y con caras largas la gente comenzaba a retirarse del lugar, pero de un momento a otro se escuchó una explosión, la psicosis se apoderó de los aficionados reunidos y entonces todo mundo comenzó a correr.

El terror que provocó esta situación dejó a 1,527 personas heridas, siete de ellos están en urgencias, y un niño de siete años se encuentra en estado de coma.

Los que lograron salir del lugar cuentan que se escuchó una detonación y de inmediato reinó el caos, la mayoría sufrió golpes y cortaduras, ya que como había botellas de vidrio en el piso esto provocó las lesiones.

Zuma Press

Las autoridades de Turín aún se encuentran investigando que fue lo que causó la psicosis, sin embargo, con los recientes atentados en el Reino Unidos y en Francia, no es raro que los europeos se encuentren temerosos de un posible ataque.

Zuma Press

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail