Regresar arriba


Heridos del atentado de Manchester recibieron una alentadora visita

La inesperada presencia provocó que las niñas y adolescentes sintieran el apoyo durante un momento tan complicado.

Actual
© Peter Byrne/ZUMA Press)

El atentado de Manchester es una herida abierta para Inglaterra y el mundo; por ello, no es extraño que la reina Isabel II haya destinado un espacio en su agenda para visitar a los heridos que dejó el lamentable suceso durante el concierto de Ariana Grande el pasado lunes.

La monarca de Inglaterra visitó a 20 heridos que se encuentran internados en el hospital pediátrico Royal Manchester Children’s Hospital. Algunos de los pacientes se reportan en estado delicado.

Queen Elizabeth visiting the children's hospital with the victims of the Manchester bombing

A post shared by Queen Elizabeth II (@queen_elizabeth_fanpage) on

Esta ocasión, Isabel II mostró una faceta distinta a la que el mundo conoce, pues su solidaridad quedó asentada en las fotografías y palabras que intercambió con las familias de los heridos; así como con las niñas y adolescentes que relataron el trágico momento posterior al concierto de la cantante pop.


Los doctores y enfermeras del hospital también recibieron el apoyo de la reina debido a las labores que estan emprendiendo para procurar la salud de los pacientes internados. El acto fraternal fue tomado por la sociedad con tono positivo.

Ya antes la monarca había se había pronunciado por los muertos del atentado, así como por los más de cien heridos; mismo hecho que calificó como “terrible” y “malvado”.

No es la primera vez que la reina acude para ayudar a su nación, durante la Segunda Guerra Mundial se unió al Servicio Territorial Auxiliar donde actuó como chofer y mecánica.

 


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.