Regresar arriba

Asesinan a sobrino de Carolina Herrera

Reinaldo Herrera fue encontrado muerto en una carretera. Las autoridades afirman que se trató de un secuestro.

Actual
February 13, 2017 - New York, New York, U.S. - Designer CAROLINA HERRERA backstage before models take to the catwalk to display her Fall Winter 2017 collection, New York Fashion Week. (Credit Image: © Ericksen/Rex Shutterstock via ZUMA Press)
Netlog

El rostro de la violencia en Venezuela tiene hoy un nombre conocido; se trata de Reinaldo Herrera, sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera, quien fue encontrado muerto en una carretera que conecta la ciudad de Caracas con La Guaira, informó el Ministerio Público local.

Reinaldo Herrera era empresario, tenía 34 años y su cadáver fue localizado junto al de Fabrizio Mendoza, un arquitecto de 31 años colega del sobrino de la diseñadora. Hasta ahora, la Fiscalía sospecha que los asesinatos se suscitaron luego de un secuestro.

Medios venezolanos, como 2001, aseguran que los empresarios fueron asesinados pese a que sus familias pagaron lo exigido por el rescate. También se informó que vecinos del Municipio ya habían reportado cerca de las 19 horas del jueves a una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco en donde había dos cadáveres. Se sigue la pista de que el secuestro pudo ocurrir en un restaurante de Caracas.

Horas más tarde, mediante un comunicado, la Fiscalía explicó que “ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador”.

Reinaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de famosa diseñadora venezolana radicada en Nueva York. De acuerdo con el diario El País, Venezuela tiene una de las tasas de homicidio más altas de la región, con un registro de 70 homicidios por cada 100,000 habitantes durante 2016, la cifra más alta en la historia del país sudamericano.

 

 

En un mensaje en su perfil oficial de Instagram, la diseñadora agradeció los mensajes y condolencias de sus admiradores y pidió el fin de los asesinatos a jóvenes en Venezuela: “los resultados electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe irse”, concluyó.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy esa persona que se queja de todo lo malo que hay en el mundo; me hice periodista para que entonces me pagaran por escribir mis quejas y estas llegaran a más gente. Aun así, me encanta vivir y también escribo de eso. Ahora orgullosa editora de Saga, disculpa las molestias.