Regresar arriba

Se incendia un Walmart al sur de la Ciudad de México

Sin reporte de muertos o heridos, ambulancias y bomberos llegaron al supermercado ubicado en avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo.

Actual
Netlog

Al rededor de las 20:40 horas del domingo 14 de mayo, usuarios de las redes sociales reportaron con imágenes, fotografías y transmisiones en vivo un incendio en la tienda de autoservicio Walmart de Avenida Universidad y avenida Miguel Ángel de Quevedo, al sur de la Ciudad de México.

 

Los bomberos no tardaron mucho en llegar, pero pasaron más de 15 minutos para que pudieran controlar el fuego. Cerca de 200 personas entre trabajadores de ese y otros establecimientos cercanos, así como clientes de los mismos, fueron evacuados inmediatamente y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cerraron la circulación de las avenidas aledañas.

Fausto Lugo, titular de la secretaría de Protección Civil local, descartó que hubieran lesionados, muertos o intoxicados por el accidente. Especuló, además que el incendio pudo ser causado por un corto circuito en las bodegas del inmueble.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail