Regresar arriba


Se mantiene Fase 1 hasta el lunes 22 mayo

No olvides revisar si tu automóvil circula mañana a consecuencia de la fase 1 en la Ciudad de México. Extremen precauciones.

Actual
Circulación de la FASE1.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que el sistema de alta presión en el Valle de México perdie intensidad. Además, la estabilidad atmosférica disminuyó su fuerza y la CDMX aumenta su humedad. Sin embargo, continuará la Fase 1.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó a las 15:00 horas un valor máximo de 145 puntos en la Calidad del Aire. Por tanto: se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono.

Circulación

Este domingo apoyarán a vehículos foráneos que hayan ingresado al Valle de México. Estos podrán circular sin restricciones desde las 16:00 horas y hasta las 05:00 del lunes 22.

Los vehículos de otros estados podrán circular desde las 16:00 horas del domingo y hasta las 5:00 horas del lunes.

Como sabemos, los autos de holograma “00” y “0”, no importa su entidad de procedencia, circulan sin problema en Fase 1.

De acuerdo con los Programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas, hoy a las 20:00 horas se realizará un análisis de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes.

Circulación de la FASE1.
Circulación de la FASE1.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.