Regresar arriba

Le dispara a su pareja y se suicida frente a su hijo de 4 años

El hijo de ambos pedía auxilio en calles de la Roma; la víctima está con coma.

Actual

El suicidio de un hombre frente a su hijo la mañana del 11 de enero destapó una tragedia familiar pues él hombre no sólo se disparó frente al menor de cuatro años, sino que antes agredió a su esposa, quien se encuentra en coma, informaron las autoridades este viernes.

La mañana de ese jueves inició con una discusión entre Roberto “N”, el ahora occiso, y su esposa, Alisell “N”, de 25 años.

En la violenta discusión, Roberto disparó tres veces contra Alisell, quien logró huir a pesar de las heridas y llegó a un hospital en la colonia del Valle, donde entró en coma por la gravedad de las agresiones.

Minutos después, Roberto salió con Tadeo, el hijo de ambos, abordaron el Topaz de la familia y aparentemente, se disparó frente al pequeño de cuatro años.

Sufrían violencia intrafamiliar

El niño fue encontrado solo en la calle Chiapas, en la colonia Roma Norte, llorando y pidiendo auxilio. Cuando fue auxiliado por la policía, los llevó al auto donde su padre, un hombre de alrededor de 35 años, se encontraba muerto y con el arma entre las piernas.

Ambos eran franeleros y desarrollaban esta actividad afuera de la delegación Miguel Hidalgo. Declaraciones de los familiares indican que solían discutir porque Roberto “N” era muy celoso y golpeaba continuamente a Alisell.

Además, Roberto “N” contaba con una denuncia ante el Ministerio Público por violencia intrafamiliar y al parecer estuvo preso en el Reclusorio Oriente.

#KAT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail