Regresar arriba

Si tanto les gusta Venezuela a AMLO y Morena, que se vayan a allá: Ochoa

Encabeza el líder nacional del PRI el cierre de campaña de Alfredo Del Mazo en Ecatepec.

Actual
Netlog

  • Afirma que lo que quieren AMLO y Morena es convertir a México en una nación sin libertades, con desempleo y sin comida ni vacunas para niñas y niños
  • Sostiene que en el último evento de su campaña, Del Mazo llega arriba en las encuestas
  • Puntualiza que es el momento de la reflexión democrática, de analizar las propuestas y revisar el perfil de los candidatos, pero reitera que el candidato con las mejores ideas es el abanderado priista
  • Agradece la participación de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, en las largas jornadas de campaña, junto a los militantes priistas
  • Asegura que “con Alfredo del Mazo ya ganamos”.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que si tanto les gusta Venezuela a López Obrador y a Morena, que se vayan a vivir a ese país.

Al encabezar en Ecatepec de Morelos el cierre de campaña de Alfredo Del Mazo Maza, candidato al gobierno del Estado de México por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, subrayó que lo que quieren los populistas autoritarios es convertir a México en una nación sin libertades, con desempleo y donde se ha acabado la comida, no hay vacunas para niñas y niños, y las cárceles se han abierto para quienes piensan distinto.

“Ayer, en los medios de comunicación nos enteramos que lo que quieren López Obrador, Morena y su candidata es convertir a México en Venezuela, en un país que no tiene libertades, que no permite el desarrollo de sus mujeres y de sus hombres, un país con desempleo, donde se ha acabado la comida, donde no hay vacunas para niñas y niños, donde las cárceles se han abierto para quienes piensan distinto.

“Yo les digo: si tanto les gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México el gobernador será Alfredo Del Mazo”, puntualizó.

En compañía de la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu; de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional; del delegado del CEN en el estado, senador Ismael Hernández Deras; del coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón y de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Alejandra del Moral, Ochoa Reza aseguró que en el último evento de su campaña, Alfredo Del Mazo llega arriba en las encuestas.

“La campaña de Alfredo del Mazo llega hoy a su último evento, llega fuerte y con todo, llega arriba en las encuestas, pero el trabajo de aquí al domingo es de todas y de todos nosotros; ha llegado el momento de recorrer las colonias, de hablar con familiares, vecinos, amigos y compañeras y compañeros de trabajo. Éste es el momento de la reflexión democrática, de analizar las propuestas y de revisar el perfil de nuestros candidatos.

“Pero les garantizo: el hombre con las mejores propuestas, el candidato con las mejores ideas para generar empleo, para dotar de servicios de salud y de educación, para generar seguridad en el Estado de México y para impulsar todos los anhelos de las mexiquenses y de los mexiquenses se llama Alfredo del Mazo: ¡ya ganamos!”, remarcó.

Ante miles de mexiquenses que expresaron su respaldo al abanderado del PRI en los campos deportivos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, el presidente del CEN expresó su reconocimiento a la dirigente partidista Alejandra del Moral, al delegado Ismael Hernández Deras y a los aliados del PRI.

Al respecto, agradeció la participación de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, en las largas jornadas de campaña, junto a los militantes priistas.

“En esta larguísima jornada debemos de reconocer a nuestros compañeros aliados, que han caminado con nosotros; nuestro más amplio reconocimiento a nuestros compañeros del Partido Verde Ecologista de México que están aquí presentes, Carlos y Arturo, muchas gracias compañeros.

“Igualmente le agradecemos a nuestros compañeros del Partido Nueva Alianza y del Partido Encuentro Social que harán, con el voto libre de las mexiquenses y de los mexiquenses a Alfredo del Mazo nuestro próximo gobernador”, recalcó.

Ha sido un profundo orgullo acompañar a cada uno de ustedes y a quién será nuestro próximo gobernador: Alfredo del Mazo Maza. ¡Con Alfredo ya ganamos!, concluyó.

*Oficina de prensa del PRI

#CSA


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail