Regresar arriba

Sorprende en redes el provocativo escote de Danna Paola

La joven está promocionando la serie 'José José, el príncipe de la canción'. además de la película 'Lo más sencillo es complicarlo todo'.

Actual
@Instagram

Uno de los jóvenes talentos que actualmente está en boca de todos por los numerosos proyectos en los que se encuentra trabajanado es Danna Paola.

La joven está promocionando la serie ‘José José, el príncipe de la canción’. además de la película ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’. SIn duda hay un aspecto que no se puede negar en Danna: su belleza.

Por esa razón, la influencer de redes sociales causó revuelo cuando llegó a la presentación de la bioserie del “Príncipe de la canción” con un escote realmente provocador.

¡Tiene todo el estilo!

Con un maquillaje impresionate, cejas gruesas, ojos con un tono bronce y con el estilo smokey, así como labios color nude y cabello totalmente liso, Danna Paola se hizo presente en la gala de la serie donde participa.

Lo que dejó con la boca abierta a varios fue el porte con el que utilizó un escote bastante profundo que dejó ver parte de sus senos.

El jumpsuit color negro se amoldó perfecto a su figura, además, realzó el outfit con accesorios de joyería.

La nave del olvido… 🎵🎤🖤

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Las redes sociales reaccionaron a la imagen

La fotografía de la actriz recibió casi 350 mil “me gusta”, además de una ola de increíbles halagos.

“Danita que bonita te ves, se ve lindísimo tu vestido”, “Que hermosa estas”, “Como haz crecido María Belén”, expresaron algunos de sus seguidores.

Mientras que el usuarios gera_flaco reconoció su belleza, también le pidió que nunca se haga alguna operación: “Me enorgullece que conservas tu escencia , ojala nunca imites a las demas ni te modifiques fisicamente … porque eres muy hermosaaa interiormente y no ocupas de mas !”.

 

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.