Regresar arriba

Taxista de Puebla expone a pasajera ‘ebria’ para ‘crear conciencia’

La intención del conductor era difundir el mensaje de tener cuidado cuando viajes en estado inconveniente, pues "hay personas con malas intenciones".

Actual
Taxista de Puebla

Un taxista de Puebla se grabó con su celular y pretendía difundir un mensaje para crear conciencia entre la juventud luego del reciente asesinato de Mara Fernanda Castilla a manos de un chofer de Cabify.

En un video difundido por su cuenta de Instagram ‘taxistadepuebla’, el conductor expuso a una de sus pasajeras, quien iba, supuestamente en estado de ebriedad. Sin embargo, nunca se le ve la cara y solo se puede percibir dormida.

“Cuando te expones así, ¿qué esperas que te pase, que un extraño te cuide? No todos somos igual. Hay gente muy enferma”, dijo.

Los internautas tienen opiniones divididas

Algunos de sus seguidores y gente que llegó al video por recomendación decidieron vaciar sus comentarios. Muchos se atrevieron a felicitaron por su mensaje de “hay que cuidarnos”.

Otros cuantos sintieron que fue una forma de atentar contra la chica por su condición. También opinaron que “es parte de su trabajo respetar y no hay nada que aplaudir”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.