Regresar arriba

Taxista poblano se disculpa por exponer a mujer supuestamente ebria

El conductor llevaba a una mujer en aparente estado etílico por lo que decidió grabar un video con el único objetivo de 'crear conciencia'

Actual
Taxista poblano

Un taxista de puebla subió la grabación de una pasajera supuestamente ebria en la parte de atrás de su carro, imágenes con las que pretendía darle un mensaje de juventud para cuidar su integridad.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales se le fueron encima por exhibirla y utilizar su imagen sin consentimiento alguno.

Taxista de Puebla
Taxista de Puebla

Ahora pidió disculpas, además de asegurar que intentó contactar a la joven para charlar frente a frente. “Le comenté que mi intención no fue evidenciarla, su rostro ni siquiera aparece en el video”, dijo en una entrevista para El Universal.

Mariano, como se identificó el conductor, tiene dos hijas de 12 y 7 años de edad, a quienes, planteó, no le gustaría ver jamás en las condiciones descritas en el video. Contó que por lo menos 10 veces le han tocado escenas parecidas.

“Este caso me llamó la atención porque es muy jovencita, no tiene más de 20 años. Tampoco es atacar a las mujeres para que dejen de tomar, a mí me importa un bledo. Las personas pueden tomarse lo que quieran, pero debe ser con consciencia”, dijo el taxista.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.