Regresar arriba


Tiger Woods fue arrestado por manejar bien perdido

Tiger Woods protagoniza un nuevo escándalo. Ahora fue arrestado por conducir en malas condiciones.

Actual
Tiger Woods fue arrestado.

Tiger Woods fue arrestado la madrugada del 29 de abril. Aseguran que conducía en malas condiciones, pero no confirman si a causa del alcohol o drogas. A las 11 de la mañana fue puesto en libertad sin fianza, pero bien quemado en la prensa internacional.

El arresto de Tiger Woods.
El arresto de Tiger Woods.

De mal en peor

El nuevo escándalo se suma al historial de mala publicidad que provocó el declive de Woods. Los trapitos al sol de nuestro golfista favorito se expusieron tras una pelea marital que acabó en volcadura de Cadillac.

Después de aquello se supo que Tiger Woods era infiel a lo grande, pues gastó como 40.000 dólares en prostitutas. Además, 10 morras acusaron al deportista de aplicarles un hoyo en uno. Camareras, actrices porno o preciosas modelos treparon al tren. Aquello terminó en divorcio, pelea legal y pérdida millonaria de patrocinios.

Al poco tiempo Wood dijo a la prensa que no podía dormir tras la separación. Y para echarle más leña al fuego se dijo adicto al sexo.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.