Regresar arriba


Trabajo de militantes enorgullece a todos los priístas: Ruiz Massieu

*Las candidatas y candidatos del PRI en Nayarit han hecho una serie de compromisos claros, concretos y reales con las mujeres del estado.

Actual

*Las candidatas y candidatos del PRI en Nayarit han hecho una serie de compromisos claros, concretos y reales con las mujeres del estado.

La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, realizó una gira de trabajo por el estado de Nayarit. Ahí entregó nombramientos a líderes de las Redes Afectivas del ONMPRI de la entidad.

 

En ese tenor, agradeció el esfuerzo de las mujeres adheridas al organismo y se comprometió “a seguir acompañándolas, hasta el último tramo de este proceso electoral, hasta conseguir la victoria. Quiero que sepan que el trabajo que ustedes han hecho a lo largo de esta campaña es conocido, es reconocido y nos hace sentir muy orgullosos a todos los priístas del país”.

Por ello, dijo que con el voto, el acompañamiento, y la movilización de las mujeres, el próximo 4 de junio, van a ganar los candidatos priístas: Manuel Cota para el Gobierno del estado y Carlos Saldate para la Presidencia Municipal de Tepic.

“Hace sólo unos días, Manuel acreditó su compromiso con todas las nayaritas por medio de su propuesta de crear el «Salario Mujer», un apoyo económico para todas las amas de casa”.

 

 

En su paso por el Municipio de Santiago Ixcuintla, Ruiz Massieu tuvo un encuentro con los candidatos Margarita Flores Sánchez, candidata a Diputada local y Benigno Ramírez García, candidato a Presidente Municipal, así como con militantes del partido.

Como parte de su discurso, la Secretaria aseveró que “las candidatas y candidatos del PRI en Nayarit han hecho una serie de compromisos claros, concretos y reales con las mujeres del estado. Compromisos que hoy están aquí, refrendando ante todas ustedes”.

Asimismo, expuso que el candidato a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota, también va a construir el Hospital Materno-Infantil, apoyará a las mujeres mayores de edad, creará guarderías de tiempo completo y garantizará atención médica gratuita durante el embarazo, entre otras propuestas pensadas específicamente para las mujeres nayaritas.

“Margarita Flores y Benigno Ramírez se han comprometido también a impulsar esta agenda desde el Congreso local y la Presidencia Municipal, respectivamente”.

Por último, Ruiz Massieu invitó a las mujeres de Santiago a dar su voto y confianza para que el gobierno las escuche, entienda sus necesidades, y les dé soluciones reales.

“Para que ganen nuestros candidatos, los candidatos que sí tienen propuestas, compromiso y experiencia, necesitamos del voto de las mujeres que son más de la mitad de la población de Nayarit”, concluyó.

 

**Oficina de comunicación del PRI.

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail