Regresar arriba


La canción que Los Tres Tristes Tigres escribieron para Adela

Los Tres Tristes Tigres estuvieron como invitados de honor en el Facebook Live y le compusieron unos buenos versos al ritmo de "Despacito".

Actual
Los Tres Tristes Tigres en Saga Live.

El trío regiomontano más famoso, importante e irreverentemente chistosos de los últimos tiempos, Los Tres Tristes Tigres, estuvo en #SagaLive con Adela Micha e interpretó varias canciones de su exitoso repertorio como ‘El corrido de Donald Trump’ o ‘Mi cuenta nueva’, misma que los hizo famosos en YouTube hace casi cuatro años.

También platicaron sobre experiencias de vida, esposas, partos, bebés e improvisaron una canción con las frases “Adela Micha sale de Televisa”, “Javier Duarte” y “Me vale 3 toneladas de…riata”, la frase favorita de la conductora.

También interpretaron una canción nunca publicada con anterioridad titulada ‘CHTM’. Se trata de un homenaje a las maldiciones, las groserías y el insulto con clase según los propios autores.

Por si fuera poco, escribieron algunos versos a ritmo de ‘Despacito’ dedicados, obvio, a “La Micha”.

¡Te la dejamos aquí para escucharla una y otra vez!

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.