Regresar arriba

Trump llama ‘cobarde’ a Comey

El presidente de EU vuelve a la carga contra el exdirector del FBI

Actual
AP

El testimonio del exdirector del FBI, James Comey, ante el senado de EU dejó a Donald Trump bastante molesto y lo hizo evidente a través de su cuenta de Twitter como es su costumbre.

El presidente de EU se centró en lo dicho por Comey en el que aseguró que dio a conocer una charla con el mandatario a los medios de comunicación y así fue como respondió su exjefe.

“Creo que las filtraciones serán mucho más prevalentes de lo que nadie creía posible. ¿Totalmente ilegal? ¡Muy cobardemente!”, es lo que se puede leer en el tuit publicado la mañana del domingo.

Y como Trump se ha declarado enemigo de la prensa por las ‘noticias falsas’ fue algo que hizo más ruido.

¿Qué fue lo que pasó?

Hace unos días, James Comey habló sobre una supuesta orden que le habría dado Trump sobre acabar con una investigación que pesa contra el exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Michael Flynn, y los nexos que tendría el actual gobierno con Rusia.

Comey para respaldarse grabó las conversaciones que tuvo con el mandatario respecto a este tema, pero cuando fue despedido las compartió a un periodista para evitar contradicciones.

Esto es lo que Trump asegura es ilegal, sin embargo, el contenido no tenía información clasificada. Por lo pronto, parece que Trump luce molesto por el testimonio de Flynn.

 

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail