Regresar arriba


Trump a Nicolás Maduro: ‘que respete la constitución de Venezuela’

El mandatario estadounidense precisó que no establecería contacto con el mandatario venezolano.

Actual
Los mandatarios de EU y Venezuela/ @Instagram
Netlog

Tras la solicitud del presidente venezolano Nicolás Maduro, para hablar con el mandatario estadounidense, Donald Trump; la Casa Blanca emitió un comunicado para rechazar cualquier contacto.

Aunque Trump amenazó al país venezolano con intervenir de forma militar en la situación de Venezuela,  en el comunicado que emitió oficina de prensa de la residencia presidencial, el presidente de Estados Unidos dijo que “hablaría con gusto con el líder de Venezuela en cuanto la democracia regrese” al país dirgido por Maduro.

“El presidente le ha pedido a Maduro que respete la constitución de Venezuela, que efectúe elecciones libres e imparciales”, dice el comunicado del presidente estadounidense.

Así mismo, Donald solicitó la liberación de presos políticos, el alto al hostigamiento al pueblo de Venezuela, así como el respeto a los derechos humanos de la gente en el país carioca.

El gobierno de EU mostró su apoyo a la gente de Venezuela y destacó en el comunicado que Trump está en desacuerdo con la “dictadura de Maduro”.

 

#ACT

 


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.